Arquitres Gestión y Servicios
nuestros valores
Para la fundación de Arquitrés Gestión y Servicios S.L. los activos más importantes para nuestra compañía son nuestros clientes, a cuyo fin destinamos todos nuestros esfuerzos para conseguir la satisfacción de sus intereses. Este Principio es el verdadero motor que rige e impulsa nuestro esfuerzo y superación diario.


Experiencia y profesionalidad
Basada en el capital humano de nuestros técnicos y colaboradores que aportan profesionalidad y acreditada experiencia de cada uno de ellos, consiguiendo un equipo de trabajo multidisciplinal con plena vocación de servicio y capacitación que se muestra en la satisfacción de nuestros clientes.

Confianza en la gestión
La actividad se basa en la convicción del trabajo en equipo, que se efectúa con un método de control de calidad exhaustivo que se amplía a cada una de las ramas o ámbitos de actuación de nuestros técnicos.

Compromiso de transparencia
Conseguimos que nuestros clientes tengan cumplida información del estado de su expediente, e incluso de la actividad propia de nuestra empresa, permitiendo en todo momento el acceso al mismo y su seguimiento y evolución en tiempo real través de las nuevas tecnologías. Del mismo modo, se hacen públicas las obligaciones mercantiles de nuestra empresa con la acreditación del cumplimento de los requisitos legales, y los acuerdos relevantes de nuestro gobierno corporativo.

Atención Personalizada
Acudimos y ponemos a disposición del cliente herramientas basadas en las nuevas tecnologías con objeto de facilitar ese fin, facultando que pueda existir una verdadera participación y contacto activo con nuestros técnicos en cualquier ámbito relevante para el cliente.

Compromiso de Calidad
Un departamento específico vinculado directamente al órgano de administración cuida de este compromiso que se efectúa no solo en el control de todas las fases del trabajo, sino mediante la comprobación activa de la calidad en la prestación del servicio y atención al cliente
sobre nosotros
 
Arquitres SL © Copyright 2012    |    Política de Privacidad y Aviso Legal     |    Diseño web: www.esdiw.com