Arquitres Gestión y Servicios
servicios
Nuestro equipo técnico se hará cargo en todo momento de CUALQUIER consulta, proyecto, gestión o asistencia técnica que nuestro cliente necesite, a través de sus diferentes departamentos :
 
  • Personal Shopper Inmobiliario Alquiler de oficina virtual
    Consultoría Inmobiliaria

    Es una nueva forma de entender el mercado inmobiliario, poniendo a disposición del cliente que busca su vivienda ideal, la experiencia y los conocimientos de profesionales en todas las facetas del ámbito inmobiliario. Cumpliendo con los parámetros sobre los intereses que busca el Cliente en un escenario en el que el Cliente necesita más que nunca tener la seguridad de disponer de la más amplia información a la hora de adquirir su nuevo hogar.

    En definitiva es un servicio enfocado exclusivamente al Cliente, que literalmente peina todo el mercado inmobiliario según sus propios criterios como pueden ser el Precio, Calidades, Dimensiones, Situación, Servicios, etc…

    Se trata de ampliar y mejorar los mecanismos de la búsqueda de vivienda, reduciendo el coste que supone para el Cliente la limitada información , el limitado tiempo de búsqueda y los limitados conocimientos del sector, para una óptima elección del inmueble.

    Las grandes diferencias frente a una agencia inmobiliaria tradicional son:

    · La Agencia trabaja para el propietario del Inmueble. Arquitrés Personal Shopper trabaja para nuestro Cliente.
    · La Agencia ofrece únicamente inmuebles de su cartera. Arquitres Personal Shopper ofrece los inmuebles seleccionados de la totalidad del mercado inmobiliario de forma independiente, incluyendo agencias, promotoras y particulares, con los criterios específicos del cliente.

    ¿Cómo funciona?

    El cliente se entrevista con uno de nuestros profesionales que le guiará durante todo el proceso de búsqueda del inmueble.

    En esta primera entrevista, nuestro Personal Shopper conocerá y evaluará los criterios definidos por el cliente, ayudándole a consolidarlos o redefinirlos y/o crear criterios nuevos según las características de las personas que van a vivir en el inmueble. Ya que cada demanda tiene sus propias características, nuestro servicio quedaría resumido en los siguientes puntos:

    1. Búsqueda de los inmuebles. En esta primera etapa, el Personal Shopper, bajo los criterios definidos por el cliente, rastrea a través de diversos medios en la/s zona/s de interés, y selecciona aquellos inmuebles que mejor se ajustan.

    2. Control previo de la Selección de inmuebles considerados ideales. El Personal Shopper se encarga de visitar los inmuebles para verificar que cumplen con las expectativas creadas. Comprobamos los distintos aspectos desde el estado general del inmueble, hasta los más mínimos detalles. Se realizan reportajes fotográficos, se comprueba el correcto estado y funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de la vivienda (mobiliario, pintura, alicatados, carpintería exterior e interior, etc..).

    3. Presentación al cliente del Informe definitivo. En el plazo establecido el Cliente recibe un informe detallado de los inmuebles seleccionados por su Personal Shopper, donde el Cliente evaluará y seleccionará los que más le interesen.

    4. Visita conjunta a los inmuebles seleccionados por el Cliente tras la recepción y evaluación del informe definitivo, el cliente realizará una visita conjunta con su Personal Shopper a los inmuebles elegidos.

    5. Negociación de las condiciones definitivas de la compra o arrendamiento. Una vez elegido el inmueble, su Personal Shopper negociará, revisará y gestionará la firma de los contratos, los trámites legales y financieros.

    Contacto

    Consulte las condiciones específicas de nuestro asesoramiento y concierte una cita sin ningún compromiso.

    ARQUITRES PERSONAL SHOPPER:

    amontero@arquitresgestion.com          Tel: 91 882 14 00.
  • Gestión Inmobiliaria Integral (Project Management) Alquiler de oficina virtual
    Gestión Inmobiliaria Integral

    En Arquitrés contamos con Estudios de Arquitectura, así como personal de nuestra propia estructura para llevar a cabo todo el proceso inmobiliario, desde la elección de suelo, el estudio y presentación del proyecto, la obtención de Licencias, búsqueda de ofertas para la realización de la obra y presentación de las mismas para su elección, control técnico en la ejecución de la obra y comercialización del producto si así se considerase por el cliente, y todos los aspectos que puedan estar relacionados con la consecución de cualquier proyecto inmobiliario que usted quiera llevar a cabo:

      - Obra nueva
      - Obras de Rehabilitación
      - Obras de Restauración
      - Gestión de Cooperativas
      - Diseño e Interiorismo
      - Consultas y Proyectos Urbanísticos
      - Informes y Valoraciones
      - Dictámenes
      - Legalizaciones
      - Asesoramiento en cualquier hito del proceso

    A su vez el cuerpo de técnicos especializados de nuestros Estudios de Ingeniería estarán presentes en todo el proceso para facilitarles cualquier cuestión en relación a:

      - Edificación y Urbanismo
      - Instalaciones Mecánicas
      - Instalaciones Eléctricas
      - Gestión de Alumbrado
      - Licencias de Actividad, Funcionamiento y Apertura
      - Auditorías Energéticas
      - Energías Renovables
      - Instalaciones Urbanas
      - Topografía
      - Captación de Aguas
      - Gestión de Residuos
      - Estudios de Impacto Ambiental
      - Gestión de Recursos Naturales
  • Asesoría Jurídica, Fiscal y Contable Alquiler de oficina virtual
    Asesoría Jurídica, Fiscal y Contable

    Con la asistencia de este departamento de la Compañía, se ofrece todo el apoyo legal, administrativo y judicial, en su caso, que puedan requerir las necesidades de cualquier proyecto inmobiliario:

      - Gestión contractual (compraventas, arrendamientos, aportaciones, contratos de obra, suministros…)
      - Gestión de Cooperativas
      - Tramitación administrativa frente a organismos públicos y entidades colaboradoras
      - Cumplimiento de Obligaciones Fiscales
      - Búsqueda de Financiación

    Y ya, fuera del ámbito inmobiliario, estamos a total disposición del cliente para resolver cualquier trámite y gestión administrativa, tanto para empresas como para particulares:

      - Asesoramiento Fiscal y Contable
      - Asesoramiento Jurídico
      - Asesoramiento Mercantil
      - Asesoría Laboral y Seguridad Social
      - Registro Mercantil
      - Registro de la Propiedad
      - Escrituras
      - Tráfico
      - Hacienda
      - Servicios de Contabilidad
      - Pruebas periciales
      - Trámites a medida previa consulta
  • Gestión patrimonial y financiera Alquiler de oficina virtual
    Consultoría y gestión patrimonial y financiera

    Un aspecto importante en nuestra actuación y servicios trata de facilitar a nuestros cliente el resto de las actuaciones aspectos que exceden a la pura gestión técnica de los proyectos, como búsqueda de crédito con las entidades financieras, propuestas y proyectos de enajenación ordenada para inversión o desinversión inmobiliaria, puesta al día de las obligaciones mercantiles y fiscales, así como asesoramiento personalizado en la gestión del patrimonios inmobiliarios.
  • Control de calidad y gestión postventa del producto desarrollado Alquiler de oficina virtual
    Control de calidad y gestión postventa del producto desarrollado

    Todos los proyectos emprendidos, independientemente del ámbito en el que se estén desarrollando, irán siempre acompañados de un exhaustivo control de calidad en todas sus fases, además de la gestión del servicio postventa para cualquier eventualidad que pueda surgir una vez finalizado el desarrollo del producto.
Omitir vínculos de navegación
 
 
Arquitres SL © Copyright 2012    |    Política de Privacidad y Aviso Legal     |    Diseño web: www.esdiw.com