Arquitres Gestión y Servicios
sobre nosotros
Arquitrés Gestión y Servicios S.L. comenzó su actividad en al año 2000 como una compañía especializada en el desarrollo y control técnico de Proyectos Inmobiliarios.

La experiencia adquirida, el afán de perfeccionamiento y el ajuste a la demanda actual nos han conducido a la certeza de poder ofrecer un servicio Integral de Asesoramiento, Gestión y Servicios que abarcan además de los sectores Inmobiliario, Urbanístico e Industrial, las áreas Contable, Fiscal y Legal en cualquier ámbito o empresarial.

La madurez de esta filosofía de trabajo de más de diez años ya la estamos aplicando a otros campos que requieran de asistencia y asesoramiento, y que puedan necesitar nuestros clientes en el devenir de su actividad cotidiana (gestiones ante la Administración, gestión de impuestos, asesoramiento jurídico mercantil, asesoramiento jurídico civil….).

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral que abarca desde la gestación del proyecto hasta su terminación, con la obtención de las Licencias definitivas, habiendo añadido a nuestra actividad nuevas facetas como son la comercialización y gestión del patrimonio inmobiliario en sus distintos desarrollos. Actualmente, hemos desarrollado además, un área de control de calidad en la edificación y gestión postventa del producto desarrollado.

Nuestros cimientos para la consecución de un trabajo bien hecho se asientan en un equipo técnico, financiero y jurídico altamente cualificado, con la cualidad de haber desarrollado un perfecto engranaje de trabajo en equipo que hacen posible basar nuestra actividad en:

A la atención y satisfacción del cliente, adaptándonos a sus necesidades.
El control de calidad en todas las etapas del proceso.
Incorporación de las nuevas tecnologías.
Atención al Medio Ambiente.
Y en definitiva, todo aquello que es exigible a nuestra larga experiencia profesional.
sobre nosotros
 
 
Arquitres SL © Copyright 2012    |    Política de Privacidad y Aviso Legal     |    Diseño web: www.esdiw.com