Arquitres Gestión y Servicios
VillaBlanca
presentación
Villablanca, el hogar ideal a tu alcance
 
 
Villablanca es una magnífica promoción de trece viviendas de 1 y 2 dormitorios situada en el centro del pueblo de Villalbilla, junto al ayuntamiento.

La localidad de Villalbilla se encuentra a tan sólo 20 minutos de distancia de Alcalá de Henares y tiene unas características muy especiales pues la componen fundamentalmente importantes urbanizaciones de residencia permanente como son: Peñas Albas, Zulema, El Viso y El Robledal.

El municipio cuenta con un equipo de padel, tenis, futbol y béisbol propio, y también cuenta con un club privado de golf en la urbanización El Robledal a tan sólo 5 minutos de distancia y un aeródromo de aeromodelismo.

La promoción Villablanca ha sido diseñada para ofrecerte el mayor confort en tu hogar, reuniendo a la perfección todos esos factores que hacen de una vivienda el hogar ideal: una perfecta distribución interior aprovechando al máximo los espacios, construidas con materiales de primera calidad y con una magnífica ubicación perfectamente comunicada.


En las proximidades del edificio se encuentran importantes servicios como son:
 
Colegio público de educación infantil y primaria (a tan sólo 300 m. de distancia)
Guardería publica (a 100 m.)
Polideportivo municipal
Precioso parque con una extensa zona verde

El Instituto de enseñanza secundaria está en una de las urbanizaciones a 5 minutos de distancia, el cual cuenta con servicio de autobús escolar propio.
La Reserva de Móstoles
 
 
Omitir vínculos de navegación
 
 
Arquitres SL © Copyright 2012    |    Política de Privacidad y Aviso Legal     |    Diseño web: www.esdiw.com