Arquitres Gestión y Servicios
presentación
La Reserva de Móstoles, otra forma de ver el futuro
Presentamos una nueva forma de entender el futuro, La Reserva de Móstoles, 13 exclusivas viviendas unifamiliares  personalizadas, en régimen de autopromoción, situadas en la ciudad de Móstoles.

Los unifamiliares de la Reserva de Móstoles son hogares acondicionados con las mejores calidades y dotados con sistemas de ecoeficiencia. Han sido construidos para conseguir eficacia energética y por tanto tienen un comportamiento ecológico y más respetuoso con el medio ambiente.

Cada vivienda está dotada, entre otras características, con climatización por suelo radiante por agua a baja temperatura, paneles solares para precalentamiento del agua sanitaria, aislamientos térmico y acústico y sistema de ventilación forzada.

La Reserva de Móstoles es una promoción perfectamente comunicada gracias a las múltiples paradas de autobús y la estación de cercanías de Renfe, Mostoles-El Soto: línea C-5 (Móstoles-Atocha-Fuenlabrada/Humares) que se encuentran a poca distancia.


Rodeada de todo tipo de servicios como:
 
Hospital General Universitario de Móstoles
Colegio VillaEuropa
Instituto de educación secundaria Manuel de Falla
Centro de educación infantil
Residencia para la 3ª edad
Ciudad deportiva municipal Andrés Torrejón
Polideportivo municipal El Soto
Parque Liana
Es el segundo parque más grande de Móstoles, una extensa zona verde considerada  uno de los pulmones principales de la ciudad, donde prodrá pasear, relajarse o simplemente disfrutar de la naturaleza.


Todo esto hace de La Reserva de Móstoles una promoción única e ideal para vivir.
La Reserva de Móstoles
 
Omitir vínculos de navegación
 
 
Arquitres SL © Copyright 2012    |    Política de Privacidad y Aviso Legal     |    Diseño web: www.esdiw.com